Pistas para ganar dinero y autorealizarte.

El proceso de trabajar de lo que nos gusta puede ser largo o en el peor de los casos infinito. El proceso no es perfecto y puede aparecer una tormenta en cualquier momento.

Quiero animarte a no desistir, a volver a recuperar la ilusión y a seguir con tus proyectos pase lo que pase.

En este artículo vamos a ver brevemente cómo enfocar el problema laboral y cómo ganar dinero.

Cómo ganar más dinero

Para ganar más dinero es tan simple como seguir la espiral positiva de crecimiento. Nos pagan por resolver un problema, si resolvemos un gran problema y ayudamos a mucha gente no habrá limites a lo que podemos ganar.

resolver problemas para ganar dinero

Cuando resolemos un problema pequeño nos da confianza para ir a uno más grande y luego ir a uno más grande. Tienes que seguir el camino del ganador, no hay que dejar las cosas por que haya un problema sino que en realidad es una oportunidad. Tenemos que enfrentarnos a él.

Busca desafíos óptimos

Hemos mencionado que para ganar dinero se trataba de resolver un problema en el mercado. Para seguir el proceso de maestría te convendrá empezar con un desafío que este un poco por encima de tu nivel, solo un poco y aprender a resolverlo.

Al conseguirlo, que seguro que lo conseguirás, ya estarás ganando dinero en ese trabajo, pero entonces deberías de buscar el próximo desafío, que este un poco por encima de tu capacidad e ir escalando.

¿Pasión o dinero?

Hay muchos coach que te venderán que hagas lo que a ti te guste, aunque no creo que muchos de ellos estén cómodos financieramente. Hacer algo útil da dinero, pero si te aburre es difícil que consigas escalar. Para encontrar tu marca personal tienes que buscar a intersección entre tus pasiones, tus habilidades y que sea vendible al mercado.

Este artículo anterior te puede ser interesante: Los dos graves problemas de trabajar en lo que te gusta.

A veces, habrá que trabajar de lo que no te gusta

Nuestro trabajo es hacer lo mejor que podemos, pero nadie garantiza el éxito, nadie garantiza que todo siempre sera perfecto. Una receta para ser eficientes y felices es esta respuesta del estoicismo: centrarte en lo que puedas controlar y es importante.

Tenemos que hacer lo mejor que sepamos sin esperar un resultado, sentirnos felices por las cosas positivas que tenemos aunque por el problema que sea no podamos conseguir lo que queremos.

No tires la toalla

Sin importar los palos que recibas, no tires la toalla, sigue buscando tu realización profesional. ¿Qué vida vivirías sino? Trabajar ocho horas, ver la tele, tomar una cerveza, trabajar ocho horas, morir.

Tener una pasión da sentido a tu vida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *